Nuove collezioni primavera-estate 2013 a Firenze


ES: Hola a todos ... Estoy aquí después de un día agotador y ocupado entre viajes a Florencia y excursiones para ir de compras y para los movimientos nunca se decepciona aquí escribiendo el post de hoy. Mi día de hoy comenzó esta mañana con destino a Florencia y la llegada al mediodía después de que me fui a Hungría y alrededor de los monumentos históricos de la ciudad que todo el mundo vienen a visitar desde cualquier parte del mundo. Después de comer fui a visitar la exposición de Salvador Dalí en mi opinión era muy bonito e interesante, con sus trabajos particulares, pero muy agradable. Terminar el rodaje de la serie que he dedicado la última parte de mi tiempo de compras un poco, ya que la primera tienda que fui a Luisa Via Roma ha oído hablar de ellos, pero era mi primera vez y yo no podía salir con las manos vacías en una tienda tan hermosa y el personal de estilo y que implica en su trabajo como deberían hacerlo todos! Finalmente encontré dos muy bella edición limitada camisetas que yo te mostraré en mi próxima visita, pero esta bolsa miserables a ser el primero de muchos por Luisa estoy seguro, me golpeó mucho! Me uní a muchas tiendas vintage muy bonito, pero nadie me golpeó en el lugar adecuado para comprar. Hoy he usado una ropa muy práctica y cómoda hecha de un tipo de malla, pero en seda maxi camiseta con un jeans clásico y antiguo All-star que no está mal si quieres estar cómodo y accesorios He utilizado una bolsa grande y un collar de tiffany.


IT: Ciao a tutti... eccomi qui dopo una giornata molto stancante e movimentata tra viaggio per Firenze e giri per shopping e per i movimenti non vi deludo mai sono qui a scrivervi il post di oggi. La mia giornata di oggi è iniziata stamattina per la partenza per Firenze e l'arrivo verso mezzogiorno dopo di chè sono andata a magiare e in giro per i monumenti storici della città che tutte le persone vengono a visitare da qualsiasi parte del mondo. Dopo il pranzo sono andata a visitare la mostra di Salvador Dalì a mio parere è stata molto bella e interessante con le sue opere particolari, ma molto coinvolgenti. Finito di girare la mostra ho dedicato l'ultima parte del mio tempo ad un po' di shopping, come primo negozio sono andata da Luisa via Roma sempre sentito parlare di loro, ma è stata la mia prima volta e non potevo uscire a mani vuote da un negozio così stupendo e con del personale di stile e ti coinvolge nel loro lavoro come dovrebbero fare tutti! Alla fine ho trovato due magliette molto belle edizioni limitate che vi mostrerò nei mie prossimi look, ma questa misera bustina sarà la prima di tante da Luisa ne sono sicura, mi ha colpito veramente tanto! Sono entrata in molti negozi vintage molto belli ma nessuno mi ha colpito al punto giusto da comprare. Oggi ho utilizzato un outfit molto pratico e comodo composto da una maglia tipo maxi felpa ma in seta con una classico jeans e le storiche all star che non si sbaglia mai se si vuole stare comodi e di accessori ho usato una maxi bag e una collana di tiffany.

EN: Hello to all ... I am here after a very tiring day and busy between Florence travel and tours for shopping and for movements there are never disappoint here writing today's post. My day today began this morning for departure to Florence and the arrival around noon after which I went to Hungarian and around the historical monuments of the city that all people come to visit from anywhere in the world. After lunch I went to visit the exhibition of Salvador Dali in my opinion was very beautiful and interesting with its particular works, but very engaging. Finished shooting the show I have devoted the last part of my time a little 'shopping, as the first shop I went to Luisa Via Roma ever heard of them, but it was my first time and I could not leave empty handed from a store so gorgeous and the staff of style and involves you in their work as they should do them all! Eventually I found two very beautiful limited edition t-shirts that I will show you in my next look, but this miserable bag will be the first of many by Luisa I'm sure, I hit a lot! I joined many vintage shops very beautiful but no one hit me in the right spot to buy. Today I used a very practical and comfortable outfits made ​​of a mesh type but in silk maxi sweatshirt with a classic jeans and historic all-star who is never wrong if you want to be comfortable and accessories I used a big bag and a necklace of tiffany.























Maglia: in seta sartoriale
Jeans: Only
Scarpe: All-Star
Borsa: Zara